Si no ves correctamente el mensaje pulsa aquí

¡Todos aprendemos de modos diferentes!

Descubre los proyectos más innovadores para fomentar la igualdad en las aulas.

Mi mirada te hace grande

Descubre un proyecto fotográfico que tiene como objetivo visibilizar el autismo desde un punto de vista diferente y creativo, que potencia las capacidades y no las discapacidades.

Audición y lenguaje 2.0

El blog de la docente Lucía Fernández, recoge una serie de proyectos que sirven como ejemplo para guiarnos hacia un modelo más inclusivo.

Descúbrelo

Proyecto Clics

Nace para facilitar el acceso a una herramienta de expresión plástica como es la fotografía, para potenciar la comunicación y la interacción de personas con diversidad funcional.

Conócelo

Cuentos para sordos y oyentes

Descubre una solución innovadora al problema del acceso a la literatura infantil para niños sordos: videocuentos con intérprete.

Aprende

iPads y autismo

Mejora la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales en la escuela, acercándoles los contenidos y reforzando su autoestima.

Ayúdales a mejorar

Para más información sobre éstos y otros proyectos, visita nuestro blog

Importante, no respondas a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página http://www.fundaciontelefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envíe un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.