Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital: descubre las claves para sumarte al cambio

El equipo de Innovación Educativa de Fundación Telefónica pone a tu alcance la posibilidad de formar parte de la Escuela del Futuro, a través de un espacio de análisis, intercambio y reflexión sobre el estado de la escuela en la Sociedad Digital en España desde la mirada de los centros escolares que innovan.

El informe «Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital: Claves para sumarse al cambio», ya disponible en descarga gratuita, constituye una inmersión en la escuela que innova para acercarse al mundo digital. Todo ello, desde el conocimiento colectivo, con la experiencia, el análisis y la reflexión de todos los agentes que ya conforman la Escuela del Futuro.

Te animamos a colaborar en esta labor de inteligencia colectiva con una mirada aguda y crítica que complemente y ayude al proceso de transformación del sistema educativo en España.

La publicación, en descarga gratuita

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envíe un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.