Si no ve correctamente el mensaje pulse aquí

¿Eres un profesor innovador? Entonces te gustará:

Conectar los aprendizajes dentro y fuera del aula.

• Buscar propuestas atractivas que favorezcan el aprendizaje.

• Liberar tiempo en el aula para atender las necesidades de tus alumnos.

El nuevo monográfico de Innovación Educativa de Fundación Telefónica, The Flipped Classroom, es una guía educativa que facilita las herramientas y métodos más eficaces a la hora de aplicar el aula invertida.

Aprende a crear concursos, encuestas y debates interactivos; descárgate vídeos y audios para trabajar offline con tus alumnos y descubre las mejores herramientas para trabajar de un modo innovador y hacer tus clases atractivas.

Porque las clases son para compartir información y desarrollar experiencias propias: ‘The Flipped Classroom’.

Descárgate el monográfico

Importante, no responda a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página http://www.fundaciontelefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.

Si no desea recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envíe un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.