Fundacion Telefonica

Si no ves correctamente el mensaje pulsa aquí

Participa en la encuesta ‘La Escuela en la Sociedad Digital 2015’

¿Quieres conocer el grado de madurez digital de tu centro escolar?¿Te gustaría saber cómo estáis afrontando la integración de nuevas metodologías apoyadas con tecnología en el aula? Fundación Telefónica está elaborando la encuesta ‘La Escuela en la Sociedad Digital 2015’, un servicio a la Comunidad Escolar para el que solicitamos vuestra colaboración.

¿Cómo participar?

1. Entra en el cuestionario pinchando aquí.

2. Responde a las preguntas que se plantean. No os llevará más de 12 minutos y solo tenéis que seleccionar la opción que mejor se ajusta a vuestra realidad.

¿Por qué os animamos a colaborar?

– Por participar, recibiréis una evaluación personalizada del estado de madurez digital de vuestro centro escolar.

– Además, si lo solicitáis, recibiréis un ejemplar del informe final de la investigación. Para ello, es necesario enviar un email a innovacioneducativa@fundaciontelefonica.com

No dejes pasar la oportunidad de participar en esta investigación y contribuir así a la mejora de la educación en España.

Alejandro Díaz-Garreta

Director de Estrategia, Educación, Estudios y Publicaciones Fundación Telefónica.

Participa en la encuesta

Investigación realizada con la colaboración de

Importante, no respondas a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página http://www.fundaciontelefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.