Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital. Claves para sumarse al cambio

• Fecha: 17 de marzo 2016, de 17:30h a 19:00h

• Lugar: Mobile World Centre, Barcelona.

• Plaça Catalunya, Portal de l’Àngel, Barcelona (Cómo llegar)

El día 17 de marzo contamos con tu participación en el evento de presentación de la publicación: “Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital. Claves para sumarse al cambio”, resultado de la investigación realizada por el área de Innovación Educativa de Fundación Telefónica, y del relato del proceso de los premios “Escuelas para la Sociedad Digital 2015”.

Al finalizar el evento disfrutaremos de un catering donde lo central será intercambiar impresiones y tejer relaciones con todos los asistentes.

Si vas a asistir al evento por favor rellena el formulario que se incluye en este link. El plazo máximo de inscripción será el 1 de marzo.

Un cordial saludo,

Javier González Casado