Si no ves correctamente el mensaje pulsa aquí

Fundación Telefónica presenta «Viaje a la Escuela del S.XXI» en Madrid y Barcelona

Fundación Telefónica tiene el placer de invitarte a la presentación de «Viaje a la escuela del siglo XXI», de Alfredo Hernando, un libro que acerca de manera amena y rigurosa las tendencias en el ámbito de la educación a través de los colegios más innovadores del mundo. Además, pretende animar al lector a que él transforme su centro educativo a través de 80 acciones concretas.

La presentación tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de febrero en Madrid y Barcelona, respectivamente, con la participación del autor de la publicación y varios representantes de algunos de los centros más innovadores del mundo.

Presentación en Madrid: miércoles 3 febrero, 18:30 h. en Espacio Fundación Telefónica (C/Fuencarral, 3). Reserva tu entrada para el evento en Madrid.

Presentación en Barcelona: jueves 4 febrero, 18:30 h. Mobile World Centre (Carrer de Fontanella, 2). Reserva tu entrada para el evento en Barcelona.

PROGRAMA:

18:30 -18:40: Bienvenida por parte de Fundación Telefónica.

18:40 – 18:45: Vídeo presentación del proyecto.

18:45 – 18:55 Presentación del libro y la formación para docentes (Pablo Gonzalo, Fundación Telefónica)

18:55 – 19:10 Entrevista a Alfredo Hernando, autor de la publicación, psicólogo e investigador que durante dos años realizó un viaje por el mundo para conocer de primera mano las escuelas más innovadoras.

19:10 – 19:50 Mesa redonda con:

Alfredo Hernando, autor de «El viaje a la escuela del siglo XXI».

Jorge Yzusqui, Gerente General de Innova Schools (Perú).

Morten Smith-Hansen, Ørestad Gymnasium (Dinamarca).

Ángel Serrano, Director de Padre Piquer (Madrid).

Colegio Montserrat (Barcelona).

19:50 – 20:00 Preguntas del público.

Ven al evento en Madrid   Ven al evento en Barcelona

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envíe un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.