Día 3 en #EnlightED. Colegios y juventud

Cuándo: viernes, 5 octubre 2018.

Lugar: La Nave (C/ Cifuentes, 5. Madrid)

Hoy se celebra en Madrid la tercera y última jornada de EnlightED, un encuentro internacional que ha convertido a la capital de España en el centro neurálgico del sector EdTech y la innovación aplicada a la educación.

Bajo el epígrafe ‘School & Youth‘, el programa de este viernes, 5 de octubre, pondrá el foco en cómo la tecnología puede multiplicar el aprendizaje en los colegios: se abordarán las posibilidades de personalización, los idiomas, la inteligencia artificial o la robótica, pero también la creatividad o el desarrollo habilidades de los estudiantes. El programa incluye ponencias de expertos internacionales de primer nivel, como:

César Alierta, presidente de Fundación Telefónica y Fundación ProFuturo.

Kiran Bir Sethi, fundadora de Design For Change India.

Ferran Adrià, chef & experto en innovación.

David Cuartielles, fundador de Arduino.

Ken Robinson, experto en educación y creatividad.

David Calle, Global Teacher Prize.

El evento se puede seguir en directo vía streaming y en redes con el hashtag #EnlightED.

Consulta el programa completo

Si no deseas recibir más comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.