Si no ves correctamente el mensaje pulsa aquí

20 Historias inspiradoras

El próximo 26 de enero presentaremos en el Espacio Fundación Telefónica ’20 Historias de Transformación de Escuelas en Latinoamérica’, una recopilación de relatos que tienen como protagonistas a estudiantes, familias, docentes, directivos y líderes comunitarios de Colombia, Guatemala, Panamá, Perú, El Salvador y Chile.

El proyecto ha sido desarrollado conjuntamente por Fundación Telefónica y la Federación Internacional Fe y Alegría. Las 20 historias que componen la publicación han sido elegidas para servir de inspiración a otras comunidades educativas. Reflejan el esfuerzo y la dedicación realizada por todos los participantes para dar como fruto significativas mejoras, tanto a nivel curricular como en la labor docente.

En el evento, contaremos con la participación de algunas de las personas que han hecho realidad el proyecto, entre ellas, Elizabeth Riveros Serrato, coordinadora Ejecutiva del Programa de Calidad Educativa de la Federación Internacional Fe y Alegría.

¡Nos encantará contar contigo!

Día: jueves 26 de enero

Hora: de 18:30h a 20:00h.

Lugar: Auditorio, Espacio Fundación Telefónica. (c/Fuencarral, 3, Madrid)

Inscríbete aquí

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, FUNDACIÓN TELEFÓNICA informa que las actuaciones y celebración del mismo serán objeto de grabación, por lo que su presencia AUTORIZA EXPRESAMENTE a que Fundación Telefónica utilice su imagen para la comunicación y difusión del evento y que sus datos e imágenes sean incorporados a los ficheros automatizados de Fundación Telefónica, con la finalidad de difundir y promocionar sus actividades en todo el mundo. Puede ejercer sus derechos ARCO mediante el envío de una carta acompañada de copia del Documento de Identidad dirigida a Fundación Telefónica como responsable de fichero, como domicilio de Gran Vía 28, 2013 Madrid (España).

Importante, no respondas a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página http://www.fundaciontelefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.