cabecera Fundación Telefónica

Bill Viola

BILL VIOLA
Espejos de lo invisible

Fundación Telefónica se complace en invitarle a la inauguración de la exposición Bill Viola. Espejos de lo invisible, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero de 2020 a las 19:30 horas en el Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral 3, Madrid)

19:30 – Charla inaugural con Kira Perov, comisaria de la muestra
20:00 – Apertura de la exposición

espacio.fundaciontelefonica.com
#EspacioBillViola

Fundacio Catalunya La Pedrera

logo Fundación Telefónica
      logo Facebook logo Twitter logo Instagram logo Youtube

Esta es una invitación de cortesía, proporcional, ocasional y se cursa sin espera de reciprocidad alguna. Fundación Telefónica entiende que la aceptabilidad de esta invitación debe evaluarse a la luz de los criterios establecidos por la entidad que usted representa. Quedamos a su disposición para cualquier consulta sobre la aplicación de la normativa interna de Fundación Telefónica en: cumplimientoFT@telefonica.com.
Si no desea recibir más comunicados de Fundación Telefónica, puede darse de baja a través del buzón baja@fundaciontelefonica.com