PROYECTO// Conecta_Educación
CONECTA EDUCACIÓN | 2ª EDICIÓN
Fecha: viernes, 26 de febrero de 2021, a las 12:00h.

Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3) y vía streaming a través de este enlace.

Vivimos una gran transformación digital que afecta a todos los ámbitos de la sociedad y que está cambiando la forma en que las entidades sociales realizan su intervención social. Por ello, Fundación Telefónica pone en marcha la 2ª edición de Conecta Educación, el proyecto que busca ayudar a conectar a las personas en este entorno social con la edición y con la formación en el empleo.

En el evento de presentación, contaremos con la participación de expertos y representantes de entidades sociales para mostrar la realidad vivida durante la pandemia.

BIENVENIDA

Carmen Morenés – Directora General Fundación Telefónica

INFORME «IMPACTO DEL COVID EN LAS ENTIDADES SOCIALES»

Javier Urrecha – Fundación Deloitte

DIÁLOGO CON LAS ENTIDADES SOCIALES

¿Qué retos habéis tenido que afrontar durante la pandemia para seguir atendiendo a los beneficiarios? ¿Cómo la tecnología os ha ayudado a superarlos?

CHARLA

«Cambios en la educación durante la pandemia» – Alfredo Hernando – Escuela 21

PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS Y TALLERES
DE CONECTA EDUCACIÓN 2ª EDICIÓN

Luis Rojo – Fundación Telefónica

Puedes seguir online el evento desde la web de Fundación Telefónica.

Inscríbete aquí

Si estás interesado en los cursos de Conecta Educación, la formación se impartirá de marzo a julio de 2021. Lanzaremos convocatorias de los cursos y talleres de forma continua y regular. Como siempre, toda la formación que impartimos desde Conecta Educación es gratuita y proporcionaremos un certificado de participación.

Puedes consultar el catálogo de cursos, talleres e itinerarios formativos, así como inscribirte, a través de este enlace.

facebooktwitterinstagramyoutube

AVISO LEGAL. De acuerdo a la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que recibe esta comunicación porque consintió el tratamiento de sus datos por Fundación Telefónica o porque, al estar usted vinculado a una entidad colaboradora de la misma o ser empleado del Grupo Telefónica, Fundación considera que dicha comunicación puede ser de su interés. Ponemos en su conocimiento que el evento es susceptible de ser grabado, y que con su asistencia AUTORIZA EXPRESAMENTE a que Fundación Telefónica utilice su imagen para la difusión de sus proyectos, siempre con fines sociales, nunca comerciales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, retirada del consentimiento, a no ser objeto de elaboración de perfiles y portabilidad, mediante comunicación dirigida a Fundación Telefónica, con domicilio en Madrid, calle Gran Vía, 28, 7ª planta D.P. 28013 o a través de la dirección de correo electrónico derechosarco@fundaciontelefonica.com, adjuntando documento acreditativo de su identidad. Si no desea recibir más información de Fundación Telefónica, puede darse de baja a través del buzón baja@fundaciontelefonica.com. Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario; pueden contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Su lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.