Participa en Escuelas Creativas y haz de tu centro un modelo de creatividad e innovación

Arranca una aventura apasionante y nos gustaría que formes parte de la tripulación. Se trata de Escuelas Creativas, el nuevo método educativo basado en la metodología con la que Ferran Adrià revolucionó la gastronomía.

El proyecto Escuelas Creativas necesita la participación de personas como tú. Buscamos docentes y centros con el valor de analizar la educación de hoy e imaginar la educación del mañana con una mente creativa e innovadora. ¿Aceptas el reto?

Fundación Telefónica te invita a participar en el proyecto que lleva a los centros educativos la metodología de creatividad e innovación con la que Ferran Adrià se convirtió en el mejor cocinero del mundo.

Inscríbete en Escuelas Creativas

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envíe un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.