Si no ves correctamente el mensaje pulsa aquí

¿Todavía no tienes tu ejemplar?

Fundación Telefónica te invita a conseguir la publicación ‘Top 100 Innovaciones
Educativas 2016’
en versión digital, un proyecto que presenta iniciativas
educativas, de más de 20 países, que han demostrado su eficacia mejorando
las competencias de los estudiantes para enfrentarse a los retos de la Sociedad
Digital.

¡El informe lleva más de 5.500 descargas!

La publicación, en descarga gratuita

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, FUNDACIÓN TELEFÓNICA informa que las actuaciones y celebración del mismo serán objeto de grabación, por lo que su presencia AUTORIZA EXPRESAMENTE a que Fundación Telefónica utilice su imagen para la comunicación y difusión del evento y que sus datos e imágenes sean incorporados a los ficheros automatizados de Fundación Telefónica, con la finalidad de difundir y promocionar sus actividades en todo el mundo. Puede ejercer sus derechos ARCO mediante el envío de una carta acompañada de copia del Documento de Identidad dirigida a Fundación Telefónica como responsable de fichero, como domicilio de Gran Vía 28, 2013 Madrid (España).

Con la colaboración de:

Importante, no respondas a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página http://www.fundaciontelefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.