¡Celebra con nosotros cinco años de emprendimiento social!

Cuándo: lunes 27 de noviembre, de 18:30h a 20:30h.

Dónde: Auditorio del Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral 3, Madrid).

El próximo lunes 27 de noviembre celebramos nuestro 5º Demo Day donde presentaremos los proyectos de emprendimiento social y digital más destacados, desarrollados durante la última convocatoria. Más de 1.600 proyectos han contribuido a mejorar la sociedad en estos cinco años.

Nueve emprendedores de esta última convocatoria presentarán sus proyectos sociales y digitales en la fiesta del emprendimiento de Fundación Telefónica. Además, por primera vez, el evento será copresentado por Pepper, un robot humanoide y contaremos con mucha magia de la mano de Borjo Meyer y otras sorpresas más.

El evento podrá seguirse en streaming en la web y en redes con los hashtags #DemoDayTB y #ConectaEmpleo.

Cuando magia y tecnología se unen, ¡el emprendimiento puede cambiar el mundo!

Reserva tu entrada

Si no deseas recibir más comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.