Ferran Adrià presenta la publicación del proyecto ‘Escuelas Creativas’

Cuándo: miércoles, 15 de noviembre, a las 18:30 horas.

Dónde: planta 2 del Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral 3, Madrid).

Ven a celebrar con nosotros la presentación de la publicación que recoge todo el proyecto, desarrollado por Fundación Telefónica junto con Ferran Adrià, y la entrega de premios. Tras la presentación del libro, en la que participarán Ferran Adrià, Carlos Magro, OTBInnova, aulaBLOG y Pablo Gonzalo, se entregarán los premios a los docentes y centros educativos ganadores de los retos presentados al certamen.

El evento será interpretado a Lengua de Signos Española (LSE), se retransmitirá por streaming desde nuestra web y se podrá seguir en redes con #EscuelasCreativasAdrià.

Reserva tu entrada

Si no deseas recibir más comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.