Si no ves correctamente el mensaje pulsa aquí

¿Por qué ‘Leemos’?

El próximo 15 de febrero te invitamos a la presentación de ‘Leemos’, un nuevo proyecto digital de fomento de la lectura en las aulas promovido por Fundación Telefónica y la Fundación José Manuel Lara. A través de una plataforma con servicios y lecturas gratuitas única en España, ‘Leemos’ afronta el reto de proporcionar una nueva manera de favorecer el hábito lector, dirigida tanto a estudiantes como al profesorado y familias.

12:00 – 12:10

Presentación del acto por parte de la periodista y escritora Mónica Carrillo

12:10 – 12:30

Acto inaugural: Discurso de César Alierta, Presidente Ejecutivo de Fundación Telefónica y José Manuel Lara, Presidente de la Fundación José Manuel Lara.

12:30 – 13:15

Mesa redonda: ¿Por qué es necesario mejorar la comprensión lectora en España? ¿Por qué leemos? Participan: Mónica Carrillo, Carmen Pellicer, Presidenta de la Fundación Trilema; Care Santos, escritora y ganadora del Premio Nadal de Novela 2017, y Sebas G. Mouret, recomendador de libros en Youtube.

13:15 – 13:25

Turno de preguntas

13:25 – 13:30

Cierre del acto por parte de Mónica Carrillo.

¡Te esperamos el próximo miércoles 15 de febrero a las 12 h. en el Auditorio de Espacio Fundación Telefónica (c/ Fuencarral 3, Madrid).

Inscríbete aquí

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, FUNDACIÓN TELEFÓNICA informa que las actuaciones y celebración del mismo serán objeto de grabación, por lo que su presencia AUTORIZA EXPRESAMENTE a que Fundación Telefónica utilice su imagen para la comunicación y difusión del evento y que sus datos e imágenes sean incorporados a los ficheros automatizados de Fundación Telefónica, con la finalidad de difundir y promocionar sus actividades en todo el mundo. Puede ejercer sus derechos ARCO mediante el envío de una carta acompañada de copia del Documento de Identidad dirigida a Fundación Telefónica como responsable de fichero, como domicilio de Gran Vía 28, 2013 Madrid (España).

Importante, no respondas a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página http://www.fundaciontelefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.