Si no ves correctamente el mensaje pulsa aquí

Bienvenid@s al portal educativo ScolarTIC

Empieza el curso integrándote en uno de los mayores portales formativos en el ámbito pedagógico. Te presentamos ScolarTIC, una plataforma educativa virtual con cursos mooc online gratis para profesores y una comunidad abierta al debate, con foros, talleres, ponencias y artículos de firmas destacadas en el mundo educativo.

Cuenta con cuatro áreas:

Recursos: propuestas didácticas de aplicación directa en el aula.

Cursos: metodologías didácticas y TICs aplicadas a la docencia.

Iniciativas innovadoras: proyectos de innovación tecnológica educativa.

Comunidad ScolarTic: un diálogo abierto sobre el futuro de la Educación.

Únete a la red de docentes innovadores y suma ideas para tus clases

Descubre ScolarTIC

Diviértete con las competencias científicas

¿Tienes una vocación STEM? Entrénala de forma divertida en Stembyme: una plataforma abierta para que los más jóvenes, entre 14 y 20 años, encuentren un espacio en el que aprender Matemáticas, Ciencias, Tecnología, y Programación sea muy fácil, además de divertido.

En las clases virtuales de Stembyme, los profesores resolverán tus dudas en tiempo real. Además, habrá un canal en el que se recogerán diferentes testimonios y noticias sobre estas disciplinas.

Comienza tu aventura.

Inscríbete en Stembyme

Importante, no respondas a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página http://www.fundaciontelefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.