Te invitamos a la jornada ‘Economía de los Datos. Riqueza 4.0’

Fecha: Miércoles, 18 de abril de 2018, a las 12:00h.

Lugar: Aula Magna Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón. Universidad de Oviedo (Cómo llegar).

La Economía de los Datos se está convirtiendo a pasos acelerados en un nuevo paradigma, y el dato en un nuevo insumo productivo, que acompaña los procesos de toma de decisiones en los ámbitos más relevantes de nuestra vida, tanto profesional como personal.

La jornada podrá seguirse en redes con el hashtag #EcodatosGijón y nos acompañarán:

• Santiago García Granda. Rector de la Universidad de Oviedo.

• Emilio Ontiveros. Catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid, presidente de AFI y director del libro ‘Economía de los Datos’, editado por Fundación Telefónica.

• Paula Beirán. Directora de Telefónica en Asturias.

• Rosa Mª Sainz Peña. Gerente de investigaciones, estudios y publicaciones en el área de Cultura Digital de Fundación Telefónica.

• Juan Carlos Campo. Director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón. Universidad de Oviedo.

• Antonio Virgili. Director General de la Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA).

• Enrique Jaimez. Director General del Cluster TIC de Asturias.

• Santos González. Director de la Cátedra de Inteligencia Analítica de la Universidad de Oviedo.

Se ruega confirmación de asistencia.

Al final de la jornada, se entregarán ejemplares del libro ‘Economía de los datos’ editado por Fundación Telefónica.

Más información

Si no deseas recibir más comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.