Si no ves correctamente el mensaje pulsa aquí

Tendencias del mundo digital

Una nueva lente para ver el mundo, de identidad tradicional a identidad digital, nuevas oportunidades para los emprendedores…

La tecnología está revolucionando todos los ámbitos de la sociedad, optimizando y mejorando los procesos de trabajo. Los sectores manufacturero, medioambiental y de la salud son algunos de los que están incluyendo la innovación tecnológica entre sus actividades diarias.

Las investigaciones y avances sobre tecnología, en estas y otras áreas, están disponibles a un sólo clic. Te recomendamos 5 títulos sobre tendencias del mundo digital que puedes descargar de forma gratuita:

Fabricación digital. Nuevos modelos de negocio

El sector manufacturero ha ido digitalizándose durante los últimos años. Esto ha generado nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades para emprendedores.

Toma nota

Smart Energy. TIC y energía

La importancia de un futuro eficiente ha llevado a la búsqueda de soluciones como el desarrollo de una gran gama de tecnologías que permiten captar energía del ambiente.

Conócelas

TIC y salud personal

En los últimos años las TIC también han impactado en el mundo de la medicina con un número de aplicaciones muy amplio.

Descarga el informe

Identidad digital. El nuevo usuario en el mundo digital

La información personal que se mueve en Internet no deja de crecer. Esto amplía el concepto de identidad y lo lleva a una nueva dimensión.

Realidad Aumentada. Una nueva lente para ver el mundo

Esta tecnología crea un entorno en el que información y objetos virtuales se fusionan con objetos reales.

Descubre cómo

Importante, no respondas a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página www.fundaciontelefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envíe un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.