Vuelta al cole: nuevas actividades para alumnos y profesores de todos los cursos

Dentro del programa escolar de Espacio Fundación Telefónica, ofrecemos una serie de visitas-taller para profesorado de todas las asignaturas y niveles sobre las siguientes exposiciones:

Historia de las Telecomunicaciones, miércoles 14 de octubre 2015.

Theo Jansen. Asombrosas criaturas, miércoles 28 de octubre 2015.

Julio Verne. Los límites de la imaginación, miércoles 11 de noviembre 2015.

Estas actividades son gratuitas y se realizarán de 18 a 20 horas, con reserva previa. Para más información y/o realizar las reservas de actividades para el curso 2015-16, podéis contactar con el Equipo Educativo en el teléfono 915226645 o vía mail a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com.

Reserva previa

Historia de las Telecomunicaciones

Una selección de 50 piezas que muestra la evolución de la comunicación a distancia, con especial acento en la telefonía en España.

Exposición permanente

Visítanos

Theo Jansen. Asombrosas criaturas

Primera retrospectiva en España del ingeniero y artista holandés que construye grandes esculturas cinéticas.

22 octubre 2015 – 17 enero 2016

Descubre a Jansen

Julio Verne. Los límites de la imaginación

Consiguió generar un imaginario verosímil gracias a su profundo interés por la ciencia, la exploración y las innovaciones tecnológicas.

5 noviembre 2015 – 21 febrero 2016

El universo Verne

Importante, no respondas a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página www.fundaciontelefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envíe un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.