Fundación Telefónica y Telefónica Educación Digital presentan ‘Empleo digital’

• Fecha: 29 de abril a las 11:30 h.

• Lugar: Auditorio del Espacio Fundación Telefónica (C/Fuencarral, 3)

El viernes 29, celebramos la presentación de ‘Empleo Digital’, un encuentro para poner en contacto a jóvenes que buscan empleo con los profesionales de las empresas que demandan cada vez más estas competencias digitales.

El objetivo de ‘Empleo Digital’ es que los jóvenes puedan aprender mediante una formación intensiva, sin necesidad de conocimientos previos, aquellas profesiones que demandan las empresas. Concretamente, el pasado año en España se quedaron 85.000 puestos vacantes sin cubrir.

Así se han programado cursos de Desarrollo web en Java, Desarrollo de portales web con LIFERAY, Desarrollo web con RUBY ON RAILS, Desarrollo web con PHP, Desarrollo de Aplicaciones móviles sobre sistemas operativos Android e IOS, cursos de Big Data, Programación de Videojuegos y cursos de Ciberseguridad.

Chema Alonso, CEO de Eleven Paths, empresa filial de Telefónica Digital centrada en la innovación en productos de seguridad, participará como invitado especial en el encuentro, que estará moderado por el actor y presentador Juanjo Pardo. Además, estarán presentes los máximos responsables de empresas como Liferay y Thinking With You.

Reserva tu entrada