Encuentro de Estudio y Evaluación en Sevilla

• Fecha: 14 de noviembre 2015

• Lugar: El Cubo- Andalucía Open Future

• Camino de los Descubrimientos, 41092, Sevilla (Cómo llegar)

El día 14 de noviembre contamos con tu participación en el primer encuentro de los Premios “Escuelas para la Sociedad Digital Fundación Telefónica”, que tendrá lugar en Sevilla y cuya agenda puedes consultar pinchando aquí.

Formarás parte de un grupo de 30 profesionales de la Comunidad Educativa, seleccionados entre distintos perfiles, conjuntamente con los 8 miembros del equipo evaluador de la Categoría CEIP públicos. Trabajaréis sobre las presentaciones de cuatro proyectos finalistas: dos representantes de cada escuela nos presentarán los mismos a través de una metodología de Design Thinking específica para el Encuentro.

A partir de su presentación tendremos una muy buena oportunidad para compartir nuestras diferentes visiones, complementarlas con las aportaciones de perfiles diferentes a los nuestros y, sobre todo, participaremos en un proceso de “creación conjunta de conocimiento”: hacia dónde debiera ir la Escuela para adaptarse a la Sociedad Digital, la Sociedad del Conocimiento.

Al finalizar el evento disfrutaremos de un catering donde lo central será intercambiar impresiones y tejer relaciones con todos los asistentes.

En la sesión de la tarde el equipo evaluador tomará la decisión definitiva, y fundamentada, sobre cuáles de los 4 proyectos es el ganador y cuál quedaría en segundo lugar. Contará para ello con las conclusiones de la sesión de la mañana, las anotaciones tomadas en su actividad evaluadora y toda la documentación generada a lo largo del proceso.

Sería conveniente que traigas cualquier dispositivo móvil (tablet, portátil, Ipad, Smartphone), ya que te facilitaremos una ficha para tus anotaciones, en soporte digital.

Un cordial saludo,

Javier González Casado

Gerente de Innovación Educativa Fundación Telefónica

Consulta el programa

Importante, no respondas a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página http://www.fundaciontelefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.