80 oportunidades para reiniciarte en digital

Diseño web, programación, marketing digital o Big Data… Lanzamos 80 ediciones de cursos online gratuitos de Conecta Empleo para formarte en las profesiones más demandadas del mercado laboral. ¡Escoge el tuyo!

Consulta el catálogo

Inscríbete gratis en 42 Urduliz

El 12 de abril abrimos puertas para la primera piscina. Es mucho más que un campus de programación. No pierdas esta oportunidad. ¡Te cambiará la vida!

Regístrate aquí

Descubre el Mapa del Empleo

¿Sabías que desarrollador web es la profesión más demandada en Lugo? Conoce en tiempo real las profesiones y habilidades digitales más buscadas.

Comienza a navegar

#ForoTelos, en pódcast

Revive las charlas con reconocidos expertos sobre la necesidad de un nuevo modelo social. ¡Llévatelas a donde quieras en formato audio!

Dale al play

Lanzaderas Conecta Empleo

Busca tu ciudad y mejora tu empleabilidad a través del programa gratuito de orientación laboral, con Fund. Sta. María la Real y POISES.

¡Últimas inscripciones!

¿Sabías que…

• … estas son las preguntas que te harán en cualquier entrevista de trabajo (elconfindencial.com).

• … el 36% de las empresas busca perfiles tecnológicos para adaptarse al mundo digital, según Infojobs (elmundo.es).

• … estas son las claves para crear tu currículum perfecto (lainformacion.com).

Si no deseas recibir más comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.