Fundación Telefónica. Acción Social. Fundación Telefónica

Firma invitada
Image
“Siempre diseñamos herramientas a partir de las necesidades de las personas con cáncer y sus familiares, este caso es la excepción: fue la tecnología la que nos hizo llegar a la mejor solución”.
Juan Pedro Benítez, de la Asociación Española Contra el Cáncer, profundiza en alguno de los elementos más relevantes de Lola, su innovador Asistente de Voz Virtual para dejar de fumar.
Sigue leyendo
¡Escucha el himno de la transformación digital!
Image
¡Hemos creado música juntos!
En el Congreso del Tercer Sector de los días 12 y 13 de julio hablamos de machine learning, Big Data, Inteligencia Artificial, nuevas formas para la captación de fondos, innovación en la aceleración de proyectos… y fuimos ¡músicos por un día! Para trabajar conceptos como la colaboración y el trabajo en equipo afinamos nuestras cuerdas vocales y, con instrumento en mano, pusimos lo mejor de nosotros para crear una obra común.
Si quieres ver el resultado, te dejamos el vídeo con la canción creada entre todos de la mano de Musical Thinkers. ¡Aquí tienes el HIMNO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ENTIDADES SOCIALES!
Escúchalo aquí
Nuevos itinerarios formativos
Image
Ponemos en marcha TRANSFORMACIÓN DIGITAL, los itinerarios formativos en competencias digitales para profesionales de entidades sociales. En esta tercera edición nos centramos en las capacidades digitales que requieren las organizaciones sociales para asentar una cultura digital que llegue a todos los equipos de manera transversal.
Si estás interesado en presentar conjuntamente un proyecto o eres una entidad con más de 20 personas a las que ofrecer itinerarios formativos personalizados, escríbenos a accionsocial@fundaciontelefonica.com y nos pondremos en contacto contigo para tener una reunión.
Image
De acuerdo con la legislación vigente, le informamos de que recibe este correo electrónico en tanto que ha consentido previamente el tratamiento de sus datos personales por parte de Fundación Telefónica, a fin de remitirle información de su interés sobre sus actividades.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, revocación del consentimiento, portabilidad y el derecho a no ser objeto de elaboración de perfiles, dirigiéndose a Fundación Telefónica, a través de la siguiente dirección de correo electrónico rgpd@fundaciontelefonica.com

Asimismo, si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos personales, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Si no desea recibir más comunicaciones de Fundación Telefónica, puede darse de baja a través del siguiente enlace: https://crm.fundaciontelefonica.com/bajas

Este mensaje y, en su caso, sus adjuntos, están dirigidos exclusivamente al destinatario. Pueden contener información privilegiada o confidencial y son para uso exclusivo de la persona o entidad receptora. Su lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida por la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.