<!–[if (gte mso 9)|(IE)]>

<![endif]–>

Fundación Telefónica.
Nueva oferta formativa en habilidades digitales para técnicos de entidades sociales
image
Lanzamos el nuevo programa formativo TransFORMACIÓN DIGITAL, dirigido a todo el personal vinculado a las entidades del tercer sector social, gratuito y orientado a la adquisición de competencias digitales, buscando formatos en aquellas herramientas y recursos que permitan manteneros a la vanguardia digital y mejorar la atención a vuestros beneficiarios.
El CATÁLOGO FORMATIVO tiene diferentes itinerarios formativos, todos bajo el concepto de transformación digital, y podrás encontrar cursos y talleres de herramientas para mejorar la acción social online, el trabajo colaborativo, la comunicación digital de vuestra entidad, la aplicación con éxito de nuevas tecnologías emergentes, así como cursos de orientación a la empleabilidad de vuestros beneficiarios.
Los cursos se imparten mediante Webinars en directo, lo que os permitirá aplicar de manera práctica en vuestro día a día, los conocimientos adquiridos. La formación se imparte hasta final de diciembre de 2022, y lanzamos convocatorias de los cursos y talleres cada semana de forma continua y regular. Como siempre, toda la formación que impartimos desde Fundación Telefónica es gratuita y proporcionaremos un certificado de participación.
Si sois una entidad con un grupo numeroso de personas que queréis formar, puedes solicitarnos una SESIÓN INFORMATIVA para personalizar vuestros itinerarios formativos, escribiéndonos a accionsocialfundaciontelefonica.com.
Conoce toda nuestra propuesta formativa y las fechas de impartición en:
¡ACCEDE A TransFORMACIÓN DIGITAL!
De acuerdo con la legislación vigente, le informamos de que recibe este correo electrónico en tanto que ha consentido previamente el tratamiento de sus datos personales por parte de Fundación Telefónica, a fin de remitirle información de su interés sobre sus actividades.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, revocación del consentimiento, portabilidad y a no ser objeto de elaboración de perfiles, dirigiéndose a Fundación Telefónica, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@fundaciontelefonica.com. Asimismo, si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos personales, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Si no desea recibir más comunicaciones de Fundación Telefónica, puede darse de baja a través del siguiente enlace: https://crm.fundaciontelefonica.com/bajas.

Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario. Pueden contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Su lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

<!– [if (gte mso 9) | (IE)]>

<![endif]–>