Image

Le informamos de que recibe esta comunicación por parte de Fundación Telefónica en base a su interés legítimo en difundir y promover sus actividades y proyectos, sin fines lucrativos y de interés general en beneficio de la sociedad y, asimismo, en el interés que usted, como destinatario, puede tener en conocer dichas actividades, por razón de su cargo o funciones que desempeña en una entidad, ya sea de naturaleza pública o privada con fines institucionales análogos a los de Fundación Telefónica.

En su caso, también puede recibir esta comunicación por estar vinculado a una entidad colaboradora de Fundación Telefónica, o ser empleado de alguna empresa del Grupo Telefónica. De forma previa al envío de esta comunicación, Fundación Telefónica ha efectuado un análisis examinando su licitud, finalidad, necesidad y equilibrio de intereses. Puede solicitar información adicional sobre dicho análisis previo mediante correo electrónico, a rgpd@fundaciontelefonica.com Asimismo, puede ejercer frente a la misma dirección de correo sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y de supresión, así como cualquier consulta referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario. Pueden contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Su lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.