Fundación Telefónica. Acción Social. Fundación Telefónica

En Fundación Telefónica creemos en las personas, en su presente y en su futuro

Cuéntanos cuál es para ti el sabor de la España Vaciada
Únete para rescatar las recetas más típicas de los pueblos de menos de 5000 habitantes y visibilizar sus tradiciones para construir el futuro. Enviamos esa receta típica de tu pueblo hasta el 31 de octubre.

Semana Digital del Voluntariado de Telefónica
Queremos contribuir a luchar contra la vulnerabilidad digital de diferentes colectivos, como niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, personas mayores o mujeres en riesgo de exclusión.

La Marea Azul se transformaen Rosa
Con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama el 19 de octubre la Marea Azul se ha convertido por un día en la Marea Rosa.

Forma parte de la Convocatoria de Actividades de Voluntariado
Participa en las actividades de voluntariado propuestas por los voluntarios y voluntarias.
Infórmate
De acuerdo con la legislación vigente, le informamos de que recibe este correo electrónico en tanto que ha consentido previamente el tratamiento de sus datos personales por parte de Fundación Telefónica, a fin de remitirle información de su interés sobre sus actividades.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, revocación del consentimiento, portabilidad y el derecho a no ser objeto de elaboración de perfiles, dirigiéndose a Fundación Telefónica, a través de la siguiente dirección de correo electrónico rgpd@fundaciontelefonica.com

Asimismo, si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos personales, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Si no desea recibir más comunicaciones de Fundación Telefónica, puede darse de baja a través del siguiente enlace: https://crm.fundaciontelefonica.com/bajas

Este mensaje y, en su caso, sus adjuntos, están dirigidos exclusivamente al destinatario. Pueden contener información privilegiada o confidencial y son para uso exclusivo de la persona o entidad receptora. Su lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida por la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.