Fundación Telefónica. Acción Social. Fundación Telefónica

¡Inscríbete al Congreso andaluz
del Tercer Sector!
Un Congreso con superpoderes, para personas extraordinarias, que se dedican a cambiar el mundo
Desde Fundación Telefónica os invitamos a participar en el Congreso Andaluz del Tercer Sector, que tendrá lugar el próximo martes 22 de noviembre en el CaixaFórum de Sevilla, donde podrás conocer tendencias, retos y buenas prácticas contadas por sus protagonistas, focalizadas en la Transformación Digital de las entidades sociales andaluzas.
Una jornada en la que contaremos con el Mago More, que nos enseñará cómo obtener los superpoderes digitales del éxito para gente extraordinaria como vosotros, que trabajáis en entidades sociales para las personas más vulnerables.

Hablaremos de cómo aplicar en proyectos sociales:

• Tecnologías Emergentes, como Big Data, Inteligencia Artificial o Blockchain.
  • Captación de fondos y sostenibilidad de proyectos.
  • Comunicación, Movilización Social y Voluntariado.
  • Innovación en la Intervención Social.
  • Cómo superar la brecha digital: recursos, empleabilidad e inclusión social.
  • Cómo los Hackers entran en las entidades sociales.
  • Además regalaremos un ejemplar del Libro Blanco de la Transformación Digital del Tercer Sector a todos los asistentes.

Accede aquí donde iremos subiendo los detalle de la agenda.
    Confirma aquí tu asistencia gratuita (almuerzo incluido):

¡Quiero inscribirme!
    Puedes participar en la jornada como ponente enviándonos tu proyecto. Si crees que la tecnología y la digitalización han formado parte de un cambio importante en tu organización, no dudes en hacernos llegar tu propuesta.

¡Quiero presentar un proyecto!

Consentimiento expreso

De acuerdo con la legislación vigente, le informamos de que recibe este correo electrónico en tanto que ha consentido previamente el tratamiento de sus datos personales por parte de Fundación Telefónica, a fin de remitirle información de su interés sobre sus actividades.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, revocación del consentimiento, portabilidad y el derecho a no ser objeto de elaboración de perfiles, dirigiéndose a Fundación Telefónica, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@fundaciontelefonica.com.

Asimismo, si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos personales, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Si no desea recibir más comunicaciones de Fundación Telefónica, puede darse de baja a través del siguiente enlace.

Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario; pueden contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Su lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.