Fundación Telefónica. Acción Social. Fundación Telefónica

¡Inscríbete al Congreso andaluz
del Tercer Sector!
Un Congreso con superpoderes, para personas extraordinarias, que se dedican a cambiar el mundo
Desde Fundación Telefónica os invitamos a participar en el Congreso Andaluz del Tercer Sector, que tendrá lugar el próximo martes 22 de noviembre en el CaixaFórum de Sevilla, donde podrás conocer tendencias, retos y buenas prácticas contadas por sus protagonistas, focalizadas en la Transformación Digital de las entidades sociales andaluzas.
Una jornada en la que contaremos con el Mago More, que nos enseñará cómo obtener los superpoderes digitales del éxito para gente extraordinaria como vosotros, que trabajáis en entidades sociales para las personas más vulnerables.

Hablaremos de cómo aplicar en proyectos sociales:

• Tecnologías Emergentes, como Big Data, Inteligencia Artificial o Blockchain.
  • Captación de fondos y sostenibilidad de proyectos.
  • Comunicación, Movilización Social y Voluntariado.
  • Innovación en la Intervención Social.
  • Cómo superar la brecha digital: recursos, empleabilidad e inclusión social.
  • Cómo los Hackers entran en las entidades sociales.
  • Además regalaremos un ejemplar del Libro Blanco de la Transformación Digital del Tercer Sector a todos los asistentes.

Accede aquí donde iremos subiendo los detalle de la agenda.
    Confirma aquí tu asistencia gratuita (almuerzo incluido):

¡Quiero inscribirme!
    Puedes participar en la jornada como ponente enviándonos tu proyecto. Si crees que la tecnología y la digitalización han formado parte de un cambio importante en tu organización, no dudes en hacernos llegar tu propuesta.

¡Quiero presentar un proyecto!

Interés legítimo

Te informamos de que recibes esta comunicación por parte de Fundación Telefónica en base a su interés legítimo en difundir y promover sus actividades sin fines lucrativos y de interés general en beneficio de la sociedad y, asimismo, en el interés que, como destinatario, puedes tener en conocer los proyectos de Fundación, dado tu interés en participar en actividades de voluntariado.

En su caso, también puedes recibir esta comunicación por estar vinculado a una entidad colaborada de Fundación Telefónica, o ser empleado de alguna empresa del Grupo Telefónica.

De forma previa al envío de esta comunicación, Fundación Telefónica ha efectuado un análisis examinando su licitud, finalidad, necesidad y equilibrio de intereses. Puedes solicitar información adicional sobre dicho análisis previo mediante correo electrónico a rgpd@fundaciontelefonica.com.

Asimismo, puedes ejercer frente a la misma dirección de correo sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y de supresión, así como cualquier consulta referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Este mensaje y, en su caso, sus adjuntos, están dirigidos exclusivamente al destinatario. Pueden contener información privilegiada o confidencial y son para uso exclusivo de la persona o entidad receptora. Su lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida por la legislación vigente.

Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.