Si no ves correctamente el mensaje pulsa aquí
De acuerdo con la legislación vigente, le informamos que recibe este correo electrónico en tanto que ha consentido previamente el tratamiento de sus datos personales por parte de Fundación Telefónica, en tanto que entidad promotora del evento “enlightED”, a fin de remitirle información de su interés.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, revocación del consentimiento, portabilidad y el derecho a no ser objeto de elaboración de perfiles, dirigiéndose a Fundación Telefónica, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@fundaciontelefonica.com. Asimismo, si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos personales, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Si no desea recibir más comunicaciones de Fundación Telefónica, puede darse de baja a través del siguiente enlace (https://crm.fundaciontelefonica.com/bajas).

Este mensaje y, en su caso, sus adjuntos, están dirigidos exclusivamente al destinatario. Pueden contener información privilegiada o confidencial y son para uso exclusivo de la persona o entidad receptora. Su lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida por la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.