La transformación digital es para el verano

Te ofrecemos seis títulos recientes de nuestra colección de publicaciones que contribuyen a explicar distintos aspectos de la sociedad digital en la que vivimos. Puedes descargarlos de forma gratuita y leerlos cómodamente en tu móvil o tableta, mientras disfrutas de tus vacaciones.

Millennials. La generación emprendedora

¿Quiénes son los millennials? Esta obra dibuja con precisión la imagen de esta generación que protagoniza la transformación digital del mundo.

Se buscan ingenieras, físicas y tecnólogas

Las autoras del estudio han buscado la razón de la brecha de género en las carreras científicas entrevistando a distintos grupos de jóvenes.

Lectura imprescindible

Youtubers y otras especies

De ciudadanos anónimos a estrellas mediáticas con millones de seguidores. Son los youtubers, un fenómeno social analizado por Millán Berzosa.

Descárgatelo

TELOS 107. Jóvenes y Redes Sociales

En este número, la revista estudia las redes sociales y su relación con sus usuarios más intensivos: los nativos digitales, que no han vivido en un mundo sin Internet.

Lo + Visto: Drones, la tecnología que te lo trae volando

Las posibilidades de utilizar drones como vehículos de reparto es el tema de este nuevo micromonográfico sobre actualidad tecnológica.

¿Te interesa?

Gigantes de la educación. Lo que no dicen los rankings

Una vuelta al mundo siguiendo la pista de otro tipo de educación. Personajes tan dispares como un cantante o un boxeador han diseñado experiencias de éxito adaptadas a sus alumnos.

Descarga gratuita

Otras publicaciones

Acción social, educación, cultura digital… Descárgate gratis todos los títulos de nuestra biblioteca digital.

Ver todas

Si no deseas recibir más comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.