<!–[if (gte mso 9)|(IE)]>

Fundación Telefónica. Acción Social. Fundación Telefónica
LOS DÍAS 12 Y 13 DE JULIO TE ESPERAMOS EN EL CONGRESO DEL TERCER SECTOR
image
“Queríamos que la formación a los orientadores sobre la nueva empleabilidad digital fuese inmersiva, diferente y muy práctica”
Lara Vidal, Responsable Estatal de Empleo de Cruz Roja, ha movilizado a orientadores de toda España para acudir a la Digital Discovery de 42 Madrid sobre empleo digital y competencias tecnológicas en las profesiones del presente y del futuro. ¡Conoce su experiencia!
Nuevas experiencias inmersivas para ONG próximamente.
Los días 12 y 13 de julio te esperamos en el Congreso del Tercer Sector
¿Cuáles serán los criterios para acceder a los fondos para el tercer sector? ¿Qué variables influyen a la hora de dar visibilidad a la acción de una ONG en un medio de comunicación? ¿Qué consecuencias puede tener no cumplir la normativa en seguridad online para nuestra organización? ¿Cuáles son las decisiones más complejas en relación a la transformación digital de los equipos? Estas serán solo algunas de las cuestiones a las que trataremos de dar respuesta en el Congreso del Tercer Sector. Ya puedes consultar el programa.
Inscríbete aquí
Libro Blanco de la Transformación Digital del Tercer Sector
En un contexto social marcado por la revolución tecnológica,es clave que lleguemos a los sectores más vulnerables de la sociedad fortaleciendo digitalmente al Tercer Sector y empoderando a las personas que experimentarán ese proceso, capacitándoles para que el impacto de su acción sea mayor y para salvar la brecha digital de los colectivos con los que trabajan en cada ámbito.
El Libro Blanco de la Transformación digital del Tercer Sector reúne conocimiento, recursos y aprendizajes para aportar una brújula en el viaje de las entidades sociales hacia la transformación digital de su actividad.
Descárgalo aquí
Fundación Telefónica
Le informamos de que recibe esta comunicación por parte de Fundación Telefónica en base a su interés legítimo en difundir y promover sus actividades, sin fines lucrativos y de interés general en beneficio de la sociedad y, asimismo, en el interés que usted, como destinatario, puede tener en conocer dichas actividades, por razón de su cargo o funciones que desempeña en una entidad, ya sea de naturaleza pública o privada con fines institucionales análogos a los de Fundación Telefónica.
En su caso, también puede recibir esta comunicación por estar vinculado a una entidad colaborada de Fundación Telefónica, o ser empleado de alguna empresa del Grupo Telefónica.
De forma previa al envío de esta comunicación, Fundación Telefónica ha efectuado un análisis examinando su licitud, finalidad, necesidad y equilibrio de intereses. Puede solicitar información adicional sobre dicho análisis previo mediante correo electrónico, a rgpd@fundaciontelefonica.com Asimismo, puede ejercer frente a la misma dirección de correo sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y de supresión.
Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario. Pueden contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Su lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

<!– [if (gte mso 9) | (IE)]>

<![endif]–>