FAMILIA Y DISCAPACIDAD: un paso al frente para cuidar mejor
un paso al frente
para cuidar mejor
image
Encuentro sobre retos y oportunidades que ofrece la tecnología para la mejora de vida de las personas con discapacidad y el acceso a los recursos para sus familias
Desde Fundación Telefónica queremos visibilizar el mundo de la discapacidad y el rol cada vez más relevante que tienen las familias que se enfrentan a situaciones desconocidas su papel activo a la hora de promover cambios, favorecer la sensibilización y contribuir a la visibilización en la agenda pública de la situación de las personas con discapacidad y su gran alcance gracias al uso de la tecnología.
image
lugar LUGAR DE CELEBRACIÓN
Auditorio Espacio Fundación Telefónica
Fuencarral, 3 – 28004 Madrid
fecha FECHA
Miércoles 18 de mayo, a las 11:30 horas
11:30 – Bienvenida
Carmen Morenés, Directora General de Fundación Telefónica.
11:35 – Mesa. “¿Qué apoyos necesitan las familias de personas con necesidades especiales?”
Moderadora: Pilar García de la Granja, Presidenta de Fundación Querer.
Ponentes:
bullet point azul Fabiola Martínez, Presidenta de Fundación Bertin Osborne.
bullet point azul Valle Oñate, Directora de Relaciones Institucionales de Fundación PRODIS.
bullet point azul Concha Vereterra, Directora de Fundación Numen.
bullet point azul Enrique López, miembro de la Junta Directiva de FEDER y Presidente de la Asociación Española de Narcolepsia.
12:15 – Conversación con Fabiola Martínez:
“Presentando +Family”
.
Presentación de la App +Family , creada para dar soluciones a las familias de personas con discapacidad.
12.30 – Clausura.
Concepción Dancausa, Consejera de Familia, Juventud y Política Social, Comunidad de Madrid.
12.45 – Lanzamiento del Desafío de Voluntariado.
Carlos Palacios y Fabiola Martínez.
Reserva tu plaza
Fundación Telefónica Fundación Bertín Osborne
AVISO LEGAL. De acuerdo a la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que recibe esta comunicación porque consintió el tratamiento de sus datos por Fundación Telefónica para el envío de información que se considera de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, retirada del consentimiento, a no ser objeto de elaboración de perfiles y portabilidad, mediante comunicación dirigida a Fundación Telefónica, con domicilio en Madrid, calle Gran Vía, 28, 7ª planta D.P. 28013 o a través de la dirección de correo electrónico derechosarco@fundaciontelefonica.com. adjuntando documento acreditativo de su identidad. Si no desea recibir más información de Fundación Telefónica, puede darse de baja a través del buzón baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto. Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario; pueden contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Su lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.