‘El empleo en la era digital’

Fecha: miércoles, 25 de noviembre de 2020, a las 18:00h.

Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3) y vía streaming a través de este enlace.

Continuamos en el Foro Telos 2020 recibiendo en nuestro auditorio a un grupo de expertos de distintas disciplinas pertenecientes a Cibercotizante, el colectivo de análisis sobre la robotización y el empleo. Con motivo de la publicación de su libro ‘El empleo en la era digital’ (Editorial Almuzara), analizaremos cómo la economía digital abre un nuevo modelo que afecta casi a la totalidad de las actividades conocidas actualmente, y conlleva reformas en las relaciones laborales y cambios en el mercado de trabajo.

Para ello contaremos con la participación de Federico Mayor Zaragoza, Manuel Pimentel, Javier Cantera, María Jesús Prieto-Laffargue y José Joaquín Flechoso.

El ensayo ‘El empleo en la era digital’ estudia un nuevo modelo empresarial que debemos comenzar a entender y al que debemos adaptarnos en época de pandemia. Además, en esta actividad se tratarán otros temas como el talento sénior, la IA, el machine learning, las situaciones colaterales de la implantación de una renta básica o los nuevos retos digitales (como el teletrabajo, la desconexión digital, etc.).

Este evento se podrá seguir en streaming en nuestra web y en redes con el hashtag #ForoTelos2020.

Reservas y streaming

De acuerdo a la normativa vigente le informamos de que recibe esta comunicación para poder gestionar su participación en eventos, talleres y exposiciones organizados por Fundación Telefónica, que trata sus datos con la finalidad de hacerle llegar información que considera de su interés. Ponemos en su conocimiento que el evento es susceptible de ser grabado, y que con su asistencia AUTORIZA EXPRESAMENTE a que Fundación Telefónica utilice su imagen para la difusión de sus proyectos, siempre con fines sociales, nunca comerciales. Puede ejercer sus derechos en derechosarco@fundaciontelefonica.com, adjuntando documento acreditativo de su identidad. Más información en: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/.

Si no desea recibir más comunicados de Fundación Telefónica, puede darse de baja a través del buzón baja@fundaciontelefonica.com. Esta es una invitación de cortesía, proporcional, ocasional y se cursa sin espera de reciprocidad alguna. Fundación Telefónica entiende que la aceptabilidad de esta comunicación debe evaluarse a la luz de los criterios establecidos por la entidad que usted representa. Quedamos a su disposición para cualquier consulta sobre la aplicación de la normativa interna de Fundación Telefónica en: cumplimientoFT@telefonica.com.