Si no ves correctamente el mensaje pulsa aquí

Te proponemos 4 retos para 2017 si…

Si eres profesor en un entorno complejo. Si crees que tienes margen de mejora profesional. Si te gusta aprender con y de tus compañeros docentes. Si dispones 3 horas a la semana. Si quieres formar parte de una comunidad de aprendizaje. Te proponemos 4 retos para 2017:

1) Mejorar la gestión de tu aula.

2) Optimizar la planificación de tus clases.

3) Aumentar la motivación de tu alumnado.

4) Y verificar cuánto están aprendiendo.

Para ello, te invitamos a inscribirte a ‘Entre Profes’, un entorno formativo online desarrollado por Fundación Empieza por Educar y Fundación Telefónica. En el curso, dividido en cuatro módulos, tendrás acceso a formación online, podrás poner en práctica en el aula los conocimientos adquiridos y grabarte mientras das clase, y recibirás comentarios por parte de otros profesores.

Si todavía no te hemos convencido, ¡te animamos a ver este vídeo!

Esta formación se ofrece a docentes de todos los niveles, en entornos complejos, y pertenecientes a escuelas de cualquier titularidad (pública, privada o concertada) de España.

Se seleccionarán 300 participantes de entre los docentes que se inscriban.

En la página web del proyecto, te damos respuesta a algunas de las dudas que te puedan surgir y ponemos a tu disposición un correo electrónico: entreprofes@fundaciontelefonica.com

¡Tienes hasta el 23 de enero para apuntarte!

Inscríbete aquí

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, FUNDACIÓN TELEFÓNICA informa que las actuaciones y celebración del mismo serán objeto de grabación, por lo que su presencia AUTORIZA EXPRESAMENTE a que Fundación Telefónica utilice su imagen para la comunicación y difusión del evento y que sus datos e imágenes sean incorporados a los ficheros automatizados de Fundación Telefónica, con la finalidad de difundir y promocionar sus actividades en todo el mundo. Puede ejercer sus derechos ARCO mediante el envío de una carta acompañada de copia del Documento de Identidad dirigida a Fundación Telefónica como responsable de fichero, como domicilio de Gran Vía 28, 2013 Madrid (España).

Importante, no respondas a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página http://www.fundaciontelefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.

Si no deseas recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, envía un mail a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.