El camino hacia la digitalización de las Entidades Sociales

Fundación Telefónica. Acción Social. Fundación Telefónica

El camino hacia la digitalización
de las Entidades Sociales

Presentación del Libro Blanco de la Transformación Digital del Tercer Sector
Me encantaría que nos acompañaras a la presentación de El Libro Blanco de la Transformación Digital del Tercer Sector, en el que hemos estado trabajando con mucha ilusión y dedicación estos últimos meses. Esta publicación recoge los recursos, herramientas, datos, aprendizajes y buenas prácticas, que la convierten en una completa guía que hace de brújula para que cualquier entidad social, pueda entender el valor que la tecnología aporta a su actividad, y tomar las decisiones correctas sobre su propia ESTRATEGIA DIGITAL TRANSFORMADORA.
Un cordial saludo,
Carmen Morenés
Directora General de Fundación Telefónica

lugar LUGAR DE CELEBRACIÓN
Auditorio Espacio Fundación Telefónica
fecha FECHA
Miércoles 4 de mayo, a las 11:00 horas

11:00 – Apertura
Carlos Palacios, Director Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica
11:00 – Bienvenida
Carmen Morenés, Directora General de Fundación Telefónica
11:10 – “Un Tercer Sector preparado para el gran impulso digital”
Luciano Poyato, Presidente Plataforma del Tercer Sector
11:15 – Presentación del Libro Blanco
Carmen Morenés y Carlos Palacios
11:35 – Mesa. “Transformación digital como única alternativa para seguir siendo relevantes”
Moderador: Carlos Palacios
bullet point azul Raúl Marqueta, Dirección de Acción Social de Caixabank
bullet point azul Javier García Cañete, Director de Programas de Fundación Botín
bullet point azul Jaime Gregori, Director de Alianzas de Cruz Roja Española
11:55 – “La transformación digital y su impacto en el mundo”
Emilio Gayo, Presidente Telefónica España
12.05 – Clausura. “No dejar a nadie atrás: un compromiso de país”.
Isabel Rodriguez García, Ministra de Política Territorial y Función Pública. Portavoz del Gobierno.
Se entregará un ejemplar de la publicación
al finalizar el evento.
Reserva tu plaza

conecta
solidaridad
AVISO LEGAL. De acuerdo a la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que recibe esta comunicación porque consintió el tratamiento de sus datos por Fundación Telefónica para el envío de información que se considera de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, retirada del consentimiento, a no ser objeto de elaboración de perfiles y portabilidad, mediante comunicación dirigida a Fundación Telefónica, con domicilio en Madrid, calle Gran Vía, 28, 7ª planta D.P. 28013 o a través de la dirección de correo electrónico derechosarco@fundaciontelefonica.com. adjuntando documento acreditativo de su identidad. Si no desea recibir más información de Fundación Telefónica, puede darse de baja a través del buzón baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto. Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario; pueden contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Su lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.