Repensando el mañana. Una empresa data-driven

Fecha: jueves, 9 de septiembre de 2021, a las 19:00h.

Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3).

Celebramos un nuevo encuentro del ciclo ‘Repensando el mañana‘ con la presentación del nuevo libro de Richard Benjamins: ‘A Data-Driven Company: 21 lessons for large organizations to create value from AI‘ (LID Publishing, 2021). Un volumen fundamental y lleno de valiosos consejos para aquellas empresas que quieren enfocarse en los datos. Un manual para líderes empresariales que deben aprender a adaptarse y aprovechar los beneficios de la inteligencia artificial y los datos para avanzar en el viaje de la transformación digital. El autor estará acompañado de Jaime García Cantero.

Este evento se podrá seguir en streaming en nuestra web y en redes con el hashtag #EmpresaDataDriven y #RepensandoElMañana.

Reservas

De acuerdo a la normativa vigente le informamos de que recibe esta comunicación para poder gestionar su participación en eventos, talleres y exposiciones organizados por Fundación Telefónica, que trata sus datos con la finalidad de hacerle llegar información que considera de su interés. Ponemos en su conocimiento que el evento es susceptible de ser grabado, y que con su asistencia AUTORIZA EXPRESAMENTE a que Fundación Telefónica utilice su imagen para la difusión de sus proyectos, siempre con fines sociales, nunca comerciales. Puede ejercer sus derechos en derechosarco@fundaciontelefonica.com, adjuntando documento acreditativo de su identidad. Más información en: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/.

Si no desea recibir más comunicados de Fundación Telefónica, puede darse de baja a través del buzón baja@fundaciontelefonica.com. Esta es una invitación de cortesía, proporcional, ocasional y se cursa sin espera de reciprocidad alguna. Fundación Telefónica entiende que la aceptabilidad de esta comunicación debe evaluarse a la luz de los criterios establecidos por la entidad que usted representa. Quedamos a su disposición para cualquier consulta sobre la aplicación de la normativa interna de Fundación Telefónica en: cumplimientoFT@telefonica.com.